Gestión en la prevención de la seguridad y salud para las empresas y sus trabajadores

Quiénes somos

Somos Gestión Óptima, una organización creada desde 2008, orientada a ofrecer a su empresa la posibilidad de mejorar sus procesos a través de sistemas de gestión que se integren con la organización en todos los niveles, asegurando el cumplimiento de los diversos requisitos normativos y legales aplicables a su organización de manera eficiente y personalizada. Contamos con personal experto en servicios de asesorías y consultorías en salud ocupacional, avanzando y creciendo diariamente con nuestros clientes.

Asimismo, en nuestro centro de salud ofrecemos el servicio de exámenes médicos de ingreso, anuales y de retiro bajo el protocolo establecido de acuerdo con los puestos de trabajo de las empresas clientes, basándose en la normativa legal vigente y los estándares de su organización. También nos preocupamos por la promoción de la salud laboral en las empresas.

Además, brindamos el soporte necesario para asegurar el mantenimiento y la mejora continua de sus sistemas de gestión de seguridad, calidad, medioambiente, salud ocupacional, responsabilidad social, seguridad informática, entre otros.
Gestión Óptima recepción centro médico

En el ámbito de la salud ocupacional, contamos con médicos de amplia experiencia en promoción de salud laboral, detección y prevención de condiciones que generen riesgos para la salud de los trabajadores, así como en el diagnóstico y manejo de lesiones o enfermedades relacionadas con las actividades desarrolladas por los empleados.

Asimismo, nuestra gerencia legal le ofrece uno de los servicios más completos de asesoría jurídica, cubriendo de manera integral cada consulta realizada, enfocándola desde las diversas especialidades legales que competen a su empresa.

Trabajamos para empresas o empleadores de toda clase de rubro que deseen implementar, integrar o mejorar la gestión en salud ocupacional. Parte de los principios de nuestra organización es ofrecer una buena atención a los pacientes que vienen a pasar el examen médico y a los empleados de las empresas a quienes se les brinda las asesorías,  confianza, seguridad y la comodidad según el caso.
Call to action 1