Sistemas integrados de gestión

Sistemas de gestión

En Gestión Óptima nos preocupamos por la satisfacción total de los clientes. Contamos con un equipo de profesionales de diversas áreas especializados en la asesoría de la implementación, mantenimiento, manejo y soporte de sistemas de gestión. Por este motivo, nos encontramos en la capacidad de brindar un servicio óptimo, completo y personalizado a la medida de las necesidades de cada organización.

Implementación y soporte de sistemas de gestión de la calidad. ISO 9001-2008:

Implementamos en su organización un sistema que le brinde las herramientas necesarias para mantener la mejora continua de su desempeño, cumpliendo los requisitos y necesidades de los clientes y partes interesadas, además de lograr una ventaja competitiva sobre sus contrincantes al asegurar la calidad de sus procesos.
Gestión Óptima doctor con paciente

Implementación y soporte de sistemas de gestión medioambiental; ISO 14001-2004:

En un ámbito cada vez más exigente de la normativa ambiental nacional e internacional, una buena forma de demostrar el compromiso con la protección del medioambiente es contar con un sistema de gestión medioambiental; por tal motivo le ofrecemos la implementación en su organización de un sistema que le permita alcanzar un desempeño ambiental favorable, reduciendo su impacto negativo sobre el medioambiente, cumpliendo con la legislación aplicable al rubro de su empresa y mejorando continuamente su desempeño ambiental.

Implementación y soporte de sistemas de seguridad y salud ocupacional: OHSAS 18001-2007:

El compromiso con el bienestar de los trabajadores de su organización es un requisito indispensable e ineludible en la coyuntura nacional e internacional actual, a tal punto de convertirse en parte importante de la calificación de su empresa como posible proveedora en muchos rubros.

Debido a esto, le ofrecemos la implementación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales que permita la evaluación continua de los riesgos para los trabajadores, asegurando la toma de medidas correctivas adecuadas para su eliminación o reducción, evitando o reduciendo al mínimo posible la afectación de la salud de sus trabajadores.

Nuestro personal se encuentra capacitado en la realización de capacitaciones de salud preventiva.
Call to action 2